La Licenciatura en Ciencias Biológicas está estructurada en dos tramos: tramo común a todos los estudiantes, y un tramo de orientación, construido en base al perfil del estudiante.

El Plan se organiza en cuatro áreas de conocimiento por las que el estudiante deberá transitar a lo largo de estos dos tramos de complejidad creciente. Estas son:

• Científico básica
  •  Biología Celular y Molecular I
  • Diversidad Biológica
  • Reflexión científica y Formación General

El tramo de orientación incluye la realización de un trabajo final de carrera realizado bajo la orientación de un Tutor académico.

Los créditos podrán obtenerse mediante la realización de unidades curriculares diversas: cursos de duración variable, módulos de cursos, pasantías, seminarios, talleres. Todos ellos podrán implementarse mediante la modalidad presencial, semipresencial o a distancia.

FB logo
Logo Twitter