BoletínEn el correr de la semana del 5 al 9 de octubre el Equipo Técnico de la Evaluación Institucional hizo llegar, a través de los correos electrónicos de cada docente registrados en Personal de Facultad de Ciencias, un formulario sobre su actividad en los últimos 5 años con el asunto"Invitación para participar en una encuesta" y en su cuerpo se incluía un link personalizado para acceder al formulario. 

El objetivo de ese formulario es conocer las características del personal docente y del desempeño de las funciones universitarias en términos globales del servicio de manera de  ajustarnos como servicio a las Pautas para la Evaluación Institucional aprobadas por el Consejo Directivo Central, que guían el proceso. Este formulario no tiene por objetivo la evaluación de la actividad individual de ningún docente. 

Los datos serán usados de forma anónima para su procesamiento estadístico, tal y como indica el formulario. Este formulario debe ser respondido por todo el plantel docente antes del miércoles 21. 

El día viernes 16 de octubre se estará enviando un recordatorio a sus correos personales con el link de acceso. En caso de no haberlo recibido o no encontrar ese correo electrónico, haber modificado su casilla de correo electrónico  o en caso de tener alguna consulta, se agradece contactar con Evaluación Institucional a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y se estará respondiendo sin demoras. 

El equipo Equipo Técnico de la Evaluación Institucional agradece su colaboración en este importante proceso de construcción de la Facultad de Ciencias,

 

 

Dirección:

 Iguá 4225 esquina Mataojo

Montevideo, 11400

Uruguay

Teléfonos:

Tels: +598 2 525 8618 al 23 

Fax:  +598 2 525 8617 

 

Redes Sociales

FB logo
Logo Twitter

@FcienUdelar

Prevención de Acoso