Formulario estadístico: plazo 15 de junio.

Ingresar aquí.

Para completarlo ingresá tu número de cédula y la clave personal creada para la autogestión del Sistema de Bedelía que te fue entregada al momento de la inscripción. Plazo: 15 de junio. El estudiante que no lo complete será suspendido para toda actividad.

Inscripciones a cursos: del 5 al 11 de marzo

Ingresar aquí

Para los estudiantes que ingresan a Facultad, las inscripciones a cursos deberán efectuarse únicamente a las materias correspondientes al primer semestre de su carrera. Para completarlo ingresá tu número de cédula y la clave personal creada para la autogestión del Sistema de Bedelía que te fue entregada al momento de la inscripción.

Para las materias que tienen varios grupos de práctico se deberá elegir uno quedando automáticamente inscriptos al teórico. En el caso de las materias que no tienen grupos de práctico diferentes, simplemente hay que inscribirse a la misma. Los cupos de los prácticos de cada materia se irán ampliando a medida que se vayan llenando.

Los cursos teóricos comienzan el 19 de marzo.

Curso de Seguridad y Prevención de Riesgos (obligatorio para estudiantes de la Lic. en Bioquímica, opcional para las demás carreras)

Módulo 1: 12 al 16 de marzo todos los días de 13 a 15 hs.

Módulo 2: 19 de marzo al 8 de junio los martes y jueves de 13 a 15 hs.

El curso aporta conocimientos sobre las precauciones a tener en cuenta en la seguridad en el manejo de productos químicos en los laboratorios, bioseguridad, emisión de radiaciones ionizantes, evacuación del edificio en caso de siniestro o incendio, entre otras.

Estudiantes que ingresan con una materia previa

Plazo máximo para la presentación del pase definitivo (fórmula 69A) el 30 de abril. Se dará de baja de Facultad a quienes no lo presenten antes de esa fecha.