Procedimiento ante diagnóstico positivo o presencia de síntomas de COVID-19

• Si es funcionario/a, docente y/o estudiante y tiene diagnóstico positivo de COVID 19:

Dar aviso de forma inmediata a la  institución a través de tel 2525 0378 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descargar el  FORMULARIO DIAGNÓSTICO COVID , completarlo y enviarlo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En caso de no poder enviar el formulario deberá comunicarse telefónicamente al 2525 0378

En Facultad de Ciencias la persona referente será:

Laura Almada, Secretaria de la Decana

Contacto: 2525 0378 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Toda persona con un resultado positivo de RT-PCR o LAMP para SARS-COV-2 debe cumplir aislamiento, durante el tiempo que le indique su prestador de salud.

• Si es funcionario/a, docente y/o estudiante y presenta síntomas de COVID 19

Si se encuentra en la Facultad, deberá retirarse de la institución y comunicarse con su prestador de salud.

Por más información acceda al Procedimiento establecido por el Rector de la Universidad de la República ante la aparición de trabajadores/as o estudiantes con diagnóstico positivo o síntomas de COVID.

FB logo
Logo Twitter