Pautas hasta nuevo aviso

Dado el carácter dinámico de la pandemia se sugiere mantenerse atento

a la información publicada en esta sección.

ACTIVIDADES DE ENSEÑANZA

Todas las actividades de enseñanza se realizan de forma no presencial a través de las plataformas. No se realizan actividades presenciales hasta nuevo aviso.

Por resolución del Consejo del 3 de mayo, las actividades prácticas están suspendidas hasta el 31 de mayo de 2021.

ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN

Todas las actividades de investigación deben restringir la presencia en los laboratorios al mínimo imprescindible. Cada investigador/a responsable de proyecto coordinará con el/la directora/a de Instituto y/o Jefe/a de Laboratorio.

ACTIVIDADES DE EXTENSIÓN

Todas las actividades de extensión deben restringir la presencia al mínimo imprescindible.

ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

La atención al público se realiza a través de medios electrónicos. No hay atención al público presencial.

Todas las actividades de administración y servicios se mantienen en funcionamiento. Todas las actividades deben asegurar el funcionamiento restringiendo la presencia en la Facultad al mínimo imprescindible. Para ello cada área coordinará con la Directora de Secretaría, Gabriela Bonino.

BEDELÍA: Se atiende unicamente a través de:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BIBLIOTECA: El sistema de préstamos se realiza solo por agenda. Los servicios de referencia se realizan a través de la web. Están disponibles los servicios de wp 092 389 400 y los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las pautas de funcionamiento se revisan en forma permanente y son comunicadas por este medio.

Mónica Marín

Decana