Pautas de funcionamiento 12 de julio de 2021

La Facultad de Ciencias comenzó un proceso de reintegro paulatino y organizado a las actividades presenciales, respetando los protocolos establecidosl,de acuerdo el siguiente detalle:

ACTIVIDADES DE ENSEÑANZA

Clases durante el segundo semestre 2021 (semestre par):

Durante el segundo semestre la Facultad funcionará de acuerdo a la resolución del Consejo de Facultad de Ciencias.

El dictado de clases teóricas de grado y posgrado será realizado de forma no presencial, a través de las plataformas, durante todo el semestre par 2021.

La modalidad presencial de enseñanza se habilitará únicamente para aquellas actividades que incluyan prácticos de laboratorio o salidas de campo, si las condiciones sanitarias lo permiten.

Exámenes y parciales (período doble julio/agosto 2021):

El período doble de exámenes de julio/agosto se realiza tal como estaba previsto sin modificaciones. En caso de que un estudiante tenga fecha de vacunación en el día y horario de examen o parcial podrá asistir a vacunarse ese mismo día en otro horario. Ver más info aquí

ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN

Cada investigador/a responsable de proyecto coordinará con el/la directora/a de Instituto y/o Jefe/a de Laboratorio.

ACTIVIDADES DE EXTENSIÓN

Cada proyecto debéra coordinar con la Unidad de Extensión y/o el/la director/a de Instituto según corresponda.

ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

Todas las actividades de la Facultad se mantienen en funcionamiento y están retornando de forma paulatina y planificada a la presencialidad.

Bedelía:

Atención presencial: lunes a viernes de 9 a 11.30 horas

Atención telefónica:  lunes a viernes 9:00 a 14:00 horas - 2525 8534 directo 2525 8618 al 23 int. 7 + 101

Atención por correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..uy :Exclusivamente para solicitudes de estudiantes de grado, posgrado, futuros estudiantes, egresados, público general.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :   Exclusivamente para solicitudes de docentes, Comisiones de Carrera, Bedelías de otros servicios universitarios, comunicaciones de instituciones educativas y/o
de investigación, etc.

Biblioteca:

La Biblioteca retomó la atención presencial los días lunes, martes y jueves de 10  a 16 horas.

Se cumplirán todos los protocolos de la UdelaR.

Los servicios de referencia se brindan a través de la página web.

Están disponibles los servicios de wp 092 389 400 y los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cafetería:

La cafetería reabrió en el horario de 8 a 16 horas con comida para llevar. No se puede consumir en el local.

Actualizado: 12.07.2021

FB logo