Copia de Copia de FOTOS WEB 2 A 1 4

La Facultad de Ciencias comenzó un proceso de reintegro paulatino y organizado a las actividades presenciales, respetando los protocolos establecidos,de acuerdo el siguiente detalle:

ACTIVIDADES DE ENSEÑANZA

Clases durante el segundo semestre 2021 (semestre par):

El dictado de clases teóricas de grado y posgrado será realizado de forma no presencial, a través de las plataformas, durante todo el semestre par 2021.

La modalidad presencial de enseñanza se habilitará únicamente para aquellas actividades que incluyan evaluaciones, prácticos de laboratorio o salidas de campo, si las condiciones sanitarias lo permiten.

Durante el segundo semestre la Facultad funcionará de acuerdo a la (resolución del Consejo de Facultad de Ciencias del 7 de junio de 2021).

Parciales durante el segundo semestre 2021 (semestre impar)

Están hablitadas las evaluaciones presenciales en el segundo semestre del año, asegurando el mantenimiento de la distancia de un metro entre estudiantes, el estricto uso de tapabocas y una ventilación adecuada. (Resolución 88 del 30 de agosto de 2021)

En el caso de implementar evaluaciones presenciales los equipos docentes deberán comunicarlo a través del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) antes del 10 de septiembre.

Se exhorta a los docentes a habilitar evaluaciones no presenciales para aquellos estudiantes que no puedan asistir debido a razones justificadas en el contexto de la emergencia sanitaria.

Exámenes Octubre 2021 y Diciembre 2021:

Los exámenes del período de octubre y diciembre serán PRESENCIALES (Resolución 82 del 2 de agosto de 2021)

En caso de que un estudiante tenga fecha de vacunación en el día y horario de examen o parcial podrá asistir a vacunarse ese mismo día en otro horario. Ver más info aquí

ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN y EXTENSIÓN:

A partir del 16 de agosto de 2021 las actividades son plenamente presenciales.

ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS:

Bedelía:

Atención presencial: lunes a viernes de 9 a 12 horas

Atención telefónica:  lunes a viernes 9:00 a 14:00 horas - 2525 8534 directo 2525 8618 al 23 int. 7 + 101

Atención por correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..uy: Exclusivamente para solicitudes de estudiantes de grado, posgrado, futuros estudiantes, egresados, público general.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :   Exclusivamente para solicitudes de docentes, Comisiones de Carrera, Bedelías de otros servicios universitarios, comunicaciones de instituciones educativas y/o
de investigación, etc.

Biblioteca:

La Biblioteca retomó la atención presencial de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.

Se cumplirán todos los protocolos de la UdelaR.

Están disponibles los servicios de wp 092 389 400 y los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cafetería:

La cafetería reabrió en el horario de 8 a 16 horas con comida para llevar. No se puede consumir en el local.

Actualizado: 12.07.2021

FB logo