Programa de Intercambio Académico Latinoamericano

PILAVirtual promueve el intercambio de estudiantes de carreras de grado en modo virtual, con el fin de enriquecer su formación académica, profesional e integral, y permitir el logro de una visión internacional en su formación universitaria. Además, busca promover la internacionalización de la educación superior y fortalecer los lazos de cooperación académica entre Colombia, México, Argentina, Nicaragua, Brasil, Cuba y Uruguay.

Requisitos:

Los estudiantes que participen del Esquema PILAVirtual deben estar matriculados como alumnos regulares en la Facultad de Ciencias y tener aprobado por lo menos el 20% de los créditos del plan de estudios, además de cumplir con los requisitos propios de cada asignatura en la cual busca participar.

Se puede postular a un máximo de 3 asignaturas.

Inscripción de postulantes:

enviar correo electrónico a asistentesacademicos@fcien.edu.uy  conteniendo

• formulario de inscripción completo (sin el ítem 1)
      • escolaridad actualizada

Plazo de postulación: 11 de junio de 2021