Accede aquí al calendario de exámenes - SGAE

 

Su publicación prevista inicialmente para el día 20 de este mes, fue demorada por las obras que se realizarán en el marco del programa de accesibilidad.

Luego de evaluar diversas posibilidades, en consulta con los Consejeros y Consejeras, se resolvió priorizar el período de exámenes con normalidad y postergar el inicio de la obra de instalación de un ascensor en el anexo sur del edificio principal hasta el mes de agosto.

Por tanto, el calendario de exámenes se desarrollará con normalidad de acuerdo a lo previsto en el calendario académico 2022 y en el día 24 de junio se publicarán las fechas y horarios de los exámenes.

Un nuevo ascensor que posibilitará la accesibilidad a todos y todas

Con el objetivo de facilitar el acceso a personas con movilidad reducida se instalará un ascensor accesible en el anexo sur del edificio principal.

En relación a esta obra, cuyo inicio está previsto para el mes de agosto, en una primera etapa se procederá a la readecuación de la estructura para la instalación del ducto, que requerirá el corte de vigas de hormigón y hierro, generando polvo y un alto nivel de ruido. La aislación para confinar el polvo generado, no disminuirá el ruido que podría interferir significativamente con las labores de investigación y enseñanza.

Se están evaluando diferentes medidas para mitigar el impacto en las actividades de enseñanza e investigación, ya sea mediante el uso de salones externos al edificio (CIN e ISEF), así como también posibilitando el dictado de clases por zoom.   

Se estima que esta etapa tendrá una duración no mayor a dos semanas. 

Agradecemos a todos y todas la comprensión ante esta situación.

Dirección:

 Iguá 4225 esquina Mataojo

Montevideo, 11400

Uruguay

Teléfonos:

Tels: +598 2 525 8618 al 23 

 

 

Redes Sociales

Instagram:  @fcien.udelar

Twitter:  @FcienUdelar

facebook:   @fcienudelar

you tube: Facultad de Ciencias Udelar