Hasta el 31 de julio están abiertas las inscripciones a la Maestría en Geociencias del Área Geociencias del Programa de Desarrollo de las Ciencias Básicas (PEDECIBA)

Los interesados deberán presentar la siguiente documentación en Bedelía de Facultad de Ciencias y

enviarla en formato electrónico a la Secretaría del área:

- Formulario de Preinscripción (solicitarlo en Secretaría del área: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

- Certificados de Estudios: (escolaridad) emitidos por las instituciones donde el estudiante realizó sus estudios universitarios de grado, incluyendo escolaridad. En caso de instituciones con las que PEDECIBA no posee acuerdos de cooperación, se deberá adjuntar el plan de estudios describiendo el contenido, la carga horaria y la bibliografía de los cursos.

- Título de Grado: fotocopia.

- Currículum Vitae: el mismo debe incluir datos personales, foto carnet, estudios (fotocopias de certificados) del título profesional), publicaciones, proyectos realizados, seminarios, cursos extra- curriculares, actividad laboral, etc.

- Carta de Aceptación: carta de un investigador del área Geociencias comprometiendo su disposición a actuar como director o codirector de Tesis.

Requisitos Inscripciones 2018

FB logo