Laboratorio Tecnológico del Uruguay Selecciona Auxiliar

Departamento Solicitante: Calidad de Agua y Evaluación Ambiental

Reporta a: Dirección de Medio Ambiente

Principales tareas a desarrollar:

- Ejecutar análisis de fitoplancton tanto de agua dulce, bajo supervisión de acuerdo a instrucciones/protocolos de análisis acordes al sistema de calidad vigente en el Laboratorio, para asegurar que el resultado analítico se corresponda con los requerimientos de lo solicitado por el cliente.

- Ejecutar tareas administrativas en el sistema informático interno y así garantizar la disponibilidad y trazabilidad de los datos obtenidos, facilitando las consultas y búsquedas por parte de los integrantes del Departamento y de otros interesados.

Requisitos excluyentes:

- Estudiante avanzado o egresado en Ciencias Biológicas o Bioquímica con formación en Fitoplancton.

- Se valorará: Conocimientos básicos de inglés técnico.

- Experiencia laboral en el área

- Manejo de PC

- Conocimiento de normas de seguridad de laboratorio.

- Conocimiento básico sobre sistema de gestión de calidad.

Carga horaria: 40 hs semanales Duración del contrato: A término por 1 año. Presentar currículum vitae en www.latu.org.uy / llamados y convocatorias / oportunidades laborales / llamados vigentes hasta el 29 de julio de 2018 inclusive.