Oportunidad para realizar tesis de posgrado (Pedeciba Biología Sub-area Ecología) o tesina de grado en ecología del zooplancton de ecosistemas continentales en el Centro Universitario Regional del Este (sede Maldonado).

El trabajo se centrará en el estudio de comunidades del zooplancton de lagos someros de diferentes regiones climáticas, con énfasis en sus estructuras de resistencia (efipios).

Los interesados deberán enviar CV y escolaridad a Carlos Iglesias (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y Gissell Lacerot (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Publicado: 11 de julio de 2018