La Unidad de Extensión de la Facultad de Ciencias convoca a docentes y estudiantes del servicio para integrarse a procesos de extensión en la facultad, a realizarse durante 2024.

Se invita a los interesados, a completar los siguientes formularios para cada caso, con la finalidad de conocer su interés en formar parte de propuestas de extensión que se estarán desarrollando en el marco de las líneas de trabajo de la Unidad de Extensión. Estas son: la Plataforma Educativa de las Ciencias (colectivo de huerta comunitaria de Malvín Norte y centros educativos), temas de salud y ambiente en el marco del Laboratorio Barrial de Malvín Norte y el Ecoparque Idea Vilariño.

En el caso de los docentes, se los convoca a participar a través del desarrollo de un proyecto de extensión, orientando estudiantes, generando un EFI o generando un módulo de extensión en un curso ya existente.

Los estudiantes, al formar parte de la propuesta de extension obtienen experiencia de trabajo en territorio, la posibilidad compartir lo que sabés y

aprender más de los demás, sumado a que las actividades pueden ser creditizables

Links a formularios para interesados en formar parte de propuestas de extensión, en el marco de las líneas de trabajo de la Unidad:

Formulario para docentes

Plazo: hasta el 15/5/24