La Semana del Conocimiento del Cerebro se realizará entre el 13 y el 22 de marzo en varios departamentos

Se trata de una campaña global que cada año promueve la divulgación sobre el progreso y los beneficios de la investigación del cerebro y del sistema nervioso en general. De esta forma, hospitales, universidades, institutos de investigación, agencias gubernamentales y otras organizaciones de distintos países, coordinan esfuerzos para desarrollar actividades de difusión en torno a esta temática.

En Uruguay, la Semana del Cerebro constará de diversas actividades entre las que se destacan charlas de divulgación, talleres, foros de discusión, entre otras, que se realizarán en Montevideo, San José y Florida. En este último departamento tendrá lugar la actividad central de la Semana que se realizará el 17 de marzo en la Fundación Nélida Emir GiacoyaVarela.

Acceda a más información sobre las actividades aquí