Las V Jornadas en Biología Humana se realizarán los días 6, 7 y 8 de Setiembre de 2018 en el Centro Universitario Regional Litoral Norte, sede Salto. Tienen como objetivo brindar un espacio de difusión y reflexión sobre aspectos que hacen a la biología humana en las distintas disciplinas y funciones universitarias involucrando a todos los ámbitos de la enseñanza, actores académicos y profesionales en general.

Los interesados en participar como ponentes podrán enviar sus resúmenes de trabajos para presentar en las jornadas hasta el 16 de julio. Se podrán presentar trabajos que aborden temas de la biología humana, en cualquiera de las tres funciones universitarias.

Las inscripciones a las Jornadas se realizan entre el 1 de junio y el 15 de agosto inclusive, a través del siguiente Formulario

La Licenciatura en Biología Humana, organizadora del evento, facilitará total o parcialmente el trasporte y alojamiento a estudiantes y presentadores. Más adelante se brindará información al respecto.

Por consultas dirigirse al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.