El 5 y 6 de setiembre nuestra Facultad recibe la Feria de Clubes de Ciencia Montevideo 2019 con la consigna “Hasta el más pequeño puede investigar lo más grande”.

Los clubes de ciencia son espacios de educación no formal donde niñas, niños, adolescentes, jóvenes y personas adultas pueden potenciar sus ideas y su creatividad a través de una investigación.

Por su parte, la feria del departamento es una gran fiesta, cargada de aprendizajes, donde todos los clubes muestran y comparten sus ideas y proyectos.

La actividad es abierta al público. El jueves abrirá de 10.00 a 16.00 y el viernes de 9.30 a 13.00.

Consultas por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..