Están abiertas las inscripciones al Taller de asesoría para la redacción de tesis a realizarse en el primer semestre de 2018

El taller se realizará del 13 de abril al 15 de junio de 2018 en la Facultad de Ingeniería. El objetivo del mismo es apoyar a estudiantes de posgrado en la redacción de su tesis. Se trabajará sobre las características del proceso escritura de una tesis, la producción escrita propiamente dicha, y la adecuación de la escritura al género tesis (convenciones lingüísticas, estéticas, disciplinares, prescriptivas). Además se brindarán herramientas informáticas para la escritura de la tesis.

Los requisitos de inscripción son: ser estudiante de maestría o doctorado de la UdelaR y crearse un usuario y completar el siguiente formulario. El cupo es para 20 participantes y las inscripciones cierran el 14 de marzo.

Más información en CAP