ELECCIONES UNIVERSITARIAS

La elección de autoridades de la Universidad de la República se celebrará el día 30 de junio de 2021 en el horario de 8.00 a 19.00 horas.

¿Qué se elige?

a) ASAMBLEA GENERAL DEL CLAUSTRO: en el Orden Estudiantil, el Orden Docente y el Orden Egresados, en todas las facultades e institutos asimilados.

b) ASAMBLEA DEL CLAUSTRO DE FACULTAD: en el Orden Estudiantil, el Orden Docente y el Orden Egresados, en todas las facultades e institutos asimilados.

c) CONSEJO DE FACULTAD: en el Orden Estudiantil en todas las facultades e institutos asimilados, en el Orden Docentes y en el Orden Egresados en la Facultad de Información y Comunicación y en el Instituto “Escuela Nacional de Bellas Artes” y en el Orden de Egresados en la Facultad de Ciencias Sociales.

¿Quiénes votan?

Estudiantes, docentes y egresados de acuerdo al reglamento

CRONOGRAMA ELECTORAL RESUMIDO

Cierre padrón: 30/03/2021

Publicación en web elecciones.edu.uy de los padrones actualizados: 09/04/2021

Período para realizar reclamos respecto a los padrones ante la Bedelía correspondiente: vence 23/04/2021

Entrega de padrón a Corte Electoral: 30/04/2021

Período de Recursos ante la Corte: dependiendo de la publicación del IMPO, a partir del día de la publicación (estimado 4 a 6 de mayo) y durante 15 días hábiles. (Aproximadamente a fines de mayo se finalizaría).

Registro de Lema y de número: hasta el 17 de mayo de 2021 a las 15:00hs en Ituzaingó 1467 segundo piso

Registro de Hoja: hasta 1 de Junio de 2021 a las 15:00 hs

pautas funcionamiento hasta 3 abril

ACTIVIDADES DE ENSEÑANZA

Todas las actividades de enseñanza se realizan de forma no presencial a través de las plataformas. No se realizan actividades presenciales hasta nuevo aviso.

ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN

Todas las actividades de investigación deben restringir la presencia en los laboratorios al mínimo imprescindible. Cada investigador/a responsable de proyecto coordinará con el/la directora/a de Instituto y/o Jefe/a de Laboratorio.

ACTIVIDADES DE EXTENSIÓN

Todas las actividades de extensión deben restringir la presencia al mínimo imprescindible.

ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

La atención al público se realiza a través de medios electrónicos. No hay atención al público presencial.

Todas las actividades de administración y servicios se mantienen en funcionamiento. Todas las actividades deben asegurar el funcionamiento restringiendo la presencia en la Facultad al mínimo imprescindible. Para ello cada área coordinará con la Directora de Secretaría, Gabriela Bonino.

BEDELÍA: Se atiende unicamente a través de:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BIBLIOTECA: El sistema de préstamos se realiza solo por agenda. Los servicios de referencia se realizan a través de la web. Están disponibles los servicios de wp 092 389 400 y los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las pautas de funcionamiento se revisan en forma permanente y son comunicadas por este medio.

Mónica Marín

Decana

foto publicación udelar

Al cumplirse un año de la llegada del sars-CoV-2 a nuestro país, la Universidad de la República difunde una publicación que resume las diversas acciones que ha desarrollado hasta el momento para dar respuestas rápidas a las necesidades del país. Estas no solamente abarcan las contribuciones al diagnóstico de la enfermedad y al fortalecimiento de la salud pública, sino también las adecuaciones en la enseñanza y la atención a diferentes problemáticas sociales. Acceda a toda la información aquí