semanacyt2021 intro

Investigar para la salud

Desde el lunes 17 y hasta el domingo 23 de mayo se realizará la Semana de la Ciencia y la Tecnología, el mayor evento de divulgación científica de Uruguay, que desde hace 15 años es organizado por instituciones científicas nacionales y organismos públicos. Este año la invitación es a vivir la ciencia de cerca con múltiples actividades en “modo virtual”.

Durante la semana, instituciones y/o científicos y divulgadores de forma individual ofrecen al público general distintas actividades de divulgación. El calendario de iniciativas se puede consultar en www.semanacyt.org.uy.

Todas las actividades son libres y gratuitas. En algunos casos se requiere registro previo porque los cupos son limitados.

Algunas actividades se podrán ofrecer más allá del 23 de mayo, por lo que se invita a revisar el calendario para confirmar esos casos.


UN MINUTO EN CIENCIAS

 

 

Este espacio llamado Un minuto en ciencias tiene por objetivo abrir la Facultad de Ciencias en un nuevo formato virtual.

En el marco de la Semana de la Ciencia y la Tecnología compartiremos aquí videos breves que presentan  lugares, espacios, líneas de trabajo, grupos de investigación o testimonios sobre la actividad que se realiza en nuestra Facultad. 

Dirección:

 Iguá 4225 esquina Mataojo

Montevideo, 11400

Uruguay

Teléfonos:

Tels: +598 2 525 8618 al 23 

 

 

Redes Sociales

Instagram:  @fcien.udelar

Twitter:  @FcienUdelar

facebook:   @fcienudelar

you tube: Facultad de Ciencias Udelar