Está abierta la segunda convocatoria del Programa Escala Docente de AUGM

Este Programa promueve la cooperación e integración regional de las Universidades que integran la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), a través de la movilidad e intercambio de docentes e investigadores, con el objetivo de que estas movilidades se transformen en el inicio y/o profundización de una relación académica duradera entre las partes intervinientes, impulsando la presentación de proyectos a desarrollar en forma conjunta. En esta oportunidad se busca cubrir plazas vacantes y convocar a docentes que quieran realizar movilidades entre el 1° de agosto y el 31 de diciembre 2018.

Los postulantes deberán enviar toda la documentación en formato electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El plazo para postularse vence el jueves 21 de junio de 2018.

Por consultas, dirigirse al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a los teléfonos 2401 8854 - 2403 1144 – 24006851 int. 108.

Reglamento

Responsables de Gestión