Del 9 al 14 de diciembre de 2018 se desarrollará el V Congreso Uruguayo de Zoología (V-CUZ) en homenaje al Dr. Gabriel Skuk Sugliano, destacado miembro de la comunidad zoológica uruguaya

El congreso tendrá lugar en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República. Incluirá la presentación de trabajos por parte de los participantes que serán incluidos en sesiones de presentaciones orales o pósters. Además, el V-CUZ contará con la participación de la conferencista Dra Susana González  (Departamento de Biodiversidad y Genética y Presidenta del Consejo Directivo del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable, Uruguay), el Dr. Hugo Benítez (Departamento de Recursos Ambientales, Facultad de Ciencias Agronómicas, Universidad de Tarapacá, Chile), el Dr. Miguel Simo (Sección Entomología, Facultad de Ciencias, Universidad de la República, Uruguay) y el Dr. Javier Pereira (Grupo de Genética y Ecología en Conservación y Biodiversidad, División Mastozoología, Museo Argentino de Ciencias Naturales Bernandino Rivadavia, Argentina).

Las inscripciones al V CUZ se realizan por vía electrónica a través de la página del Congreso, donde deberán completar la Ficha de Inscripción y adjuntar el comprobante de pago en forma obligatoria para dar por finalizada su inscripción, debiendo tener presente el medio de pago que haya utilizado. Es importante destacar que la inscripción no está finalizada hasta que se complete la Ficha de Inscripción a la cual se hace referencia en el párrafo anterior.

Fechas importantes para los interesados, son las siguientes:

1 de julio de 2018: apertura de la recepción de Resúmenes

20 de Julio de 2018: vence plazo para proponer Minicursos, Simposios y Mesas Redondas

31 de Julio de 2018: vence plazo para envío de Resúmenes

10 de Agosto de 2018: vence plazo para Inscripciones Bonificadas