La Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM) tiene abiertos hasta el 8 de abril de 2019 los llamados “Apoyo a actividades en el medio” y "Apoyo a la participación en congresos de extensión universitaria en el exterior”, dirigidos a docentes, estudiantes e integrantes de la sociedad civil organizada.

Apoyo a actividades en el medio

Esta convocatoria busca “apoyar el vínculo de los equipos universitarios con actores no universitarios, a través de la creación artística, cultural, y la divulgación de conocimiento realizadas en la Universidad de la República, así como acciones relativas a la promoción y el ejercicio de derechos humanos” según establece la Comisión Sectorial en sus bases del llamado.

Se financian hasta 30.000 pesos por actividad exclusivamente en el rubro gastos. Se podrán presentar propuestas de talleres, jornadas de capacitación, mesas redondas, actividades de difusión u otras modalidades.

Bases de la convocatoria para el apoyo a actividades en el medio: clic aquí.

Apoyo a la participación en congresos de extensión universitaria en el exterior

En el caso de esta convocatoria  se busca “facilitar la participación activa de universitarios en reuniones académicas de reconocida calidad que tengan lugar en el exterior, con el fin de presentar resultados o avances de sus actividades de extensión universitaria” y “contribuir a la difusión de la producción académica vinculada a procesos de extensión y actividades en el medio” según establecen las bases que se encuentran disponibles en la página: clic aquí.

Por más información, aconsejamos visitar la página de Extensión Udelar.

Todos los formularios se encuentran disponibles en la página de la CSEAM.