PROGRAMA ESCALA DOCENTE AUGM

Apertura de la Convocatoria 2024 al Programa ESCALA DOCENTE de la AUGM, para movilidades académicas a realizarse entre el 1 de marzo y el 15 de diciembre de 2024.

El Programa ESCALA DOCENTE promueve la cooperación e integración regional de las Universidades que integran la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, a través de la movilidad e intercambio de docentes e investigadores, con el objetivo de que estas movilidades se transformen en el inicio y/o profundización de una relación académica duradera entre las partes intervinientes, impulsando la presentación de proyectos a desarrollar en forma conjunta.

Postulaciones de docentes FCIEN

Deberán remitir a la Oficina de Asistentes Académicos la siguiente documentación:

1. Formulario de postulación al PED firmado por el interesado (sin completar la sección 6)
2. Carta invitación de la Universidad de destino con todas las firmas solicitadas. Puede gestionar este documento con el docente que lo invita o a través de los responsables de gestión en cada Universidad;
3. CV abreviado;
4. Copia de documento de identidad;
5. Nota aval del Núcleo Disciplinario/Comité Académico que apoya la postulación, en caso de corresponder.

Deben remitirse estos documentos en formato digital, al correo asistentesacademicos@fcien.edu.uy antes del  13/10/2023 a las 12:00.

Emisión de FCIEN de invitaciones a docentes extranjeros:

- Deberán presentar la carta invitación en formato papel,  con la firma del Director o Directora del Instituto además de la del docente que realiza la institución.
 - Las cartas se emiten únicamente en español.
- Desde FCIEN se gestiona la firma de la Decana y el delegado asesor de AUGM.

Debe remitirse en formato digital, al correo asistentesacademicos@fcien.edu.uy  antes del  13/10/2023 a las 12:00.

Por consultas, dirigirse al correo electrónico  escaladocente@internacionales.udelar.edu.uy  o por los teléfonos 2400 8393 internos 14108/14109 – 092 806 308 – 099 535 600