Gonzalo Giraldez es licenciado en Geografía, orientado hacia el área de Geografía de la Salud. Actualmente se encuentra cursando la Especialidad en Ciencias Ambientales en Facultad de Ciencias. Trabaja en el Departamento de Estadística del Hospital Vilardebo donde lleva a cabo el procesamiento de información asistencial y realiza el seguimiento de pacientes primarios incorporando la Gestión Territorial de Información Asistencial como Plan Piloto. Ha trabajado en proyectos de INIA y como docente invitado al curso de Gestión Ambiental de Biología de Facultad de Ciencias para el dictado del módulo de Sistemas de Información Geográfica. Hoy día integra el Proyecto de Investigación: "Antidepresivos: Etnografía del consumo en población ASSE de Montevideo", con un Gr 1 Docente en Facultad de Psicología y cursa la Maestría en Metodología de la Investigación Científica en la Universidad de Lanus de Bs As.

Ismael Díaz es licenciado en Geografía y Magister en Ciencias Ambientales. Actualmente trabaja en el Laboratorio de Desarrollo Sustentable y Gestión Ambiental del Territorio del Instituto de Ciencias Ambientales de Facultad de Ciencias como docente (grado 2) de la Licenciatura en Geografía y en la Licenciatura en Recursos Naturales que se dicta en Rivera. Sus áreas de actuación son Geografía Rural, Geografía Física, Ordenamiento ambiental del territorio y Geotecnologías. Anteriormente se desempeñó como técnico en Sistemas de Información Geográfica (SIG) en el Ministerio de Ganadería y fue consultor en DINAMA en SIG y Teledetección.

Alejandro es licenciado en Geografía y tiene una maestría en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano. Trabaja en la Dirección Nacional de Ordenamiento Territorial del Ministerio de Vivienda como técnico profesional. Allí integra el equipo multidisciplinario que apoya las labores de asesoramiento técnico a las intendencias departamentales en los procesos de elaboración de instrumentos de ordenamiento territorial. También se desempeñó como docente del Laboratorio de Estudios Socioterritoriales del Departamento de Geografía de Facultad de Ciencias y como consultor de OPP en la Intendencia de Treinta y Tres en el área de planificación y desarrollo turístico .