Cecilia Ortiz es licenciada en Bioquímica y Doctora en Ciencias Biológicas. Es investigadora en el Instituto Pasteur de Montevideo,coordinadora y profesora adjunta de la Universidad ORT y participa de actividades de divulgación científica. Anteriormente se ha desempeñado como ayudante (Grado 1) en Facultad de Medicina y como docente de ciencias en liceos privados.

Erika Téliz es licenciada en Bioquímica y Doctora en Química. Trabaja como investigadora y docente (grado 2, dedicación total) en el laboratorio de Electroquímica de Facultad de Ciencias, en el área de baterías y almacenadores de hidrógeno. También trabajó en Facultad de Ingeniería.

Silvia es licenciada en Bioquímica. Trabaja como investigador asistente en el Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA). Su trabajo se enfoca en el área de Genómica y Bioinformática, especialmente en mejoramiento genético de plantas. Actualmente ha comenzado un doctorado en Ciencias Agrarias de la Facultad de Agronomía siendo su área de investigación la Metagenómica de Suelos, que implica identificar mediante estudios genéticos a la diversidad de microorganismos presentes en el suelo y el rol de éstos en la movilización de nutrientes hacia las plantas, en particular el fósforo.