SIG / Aplicaciones avanzadas

Lugar de reunión
Facultad de Ciencias
Archivos adjuntos

El curso está dirigido a quienes quieren incrementar el conocimiento de las tecnologías de la información geográfica manejando modelos de datos vectoriales y raster en un nivel de excelencia.

Las actividades irán orientadas a generar información vectorial de buena calidad geométrica, crear modelos para reproducir y mejorar procesos, utilizar modelos 3D para elaborar nueva información sobre la topografía del terreno, trabajar con datos de redes e introducirse en las tecnologías LIDAR y de Machine Learning.

La capacitación requiere que los asistentes posean al menos conocimientos de SIG básico; se trabajará con software libre e incorporará los conceptos fundamentales para el manejo adecuado de los datos geográficos y cómo realizar el acceso a plataformas de petabytes de datos.

Todas las fechas

• De Sábado, 07 de Septiembre de 2019 09:00 a Sábado, 05 de Octubre de 2019 13:30

Lista de Participantes

Anónimo (1)