Jornadas de Gestión de Campus: Udelar como espacio público convergente

aaa
Categoría
Eventos Generales
Fecha
Miércoles, 07 de Julio de 2021 10:00

En el marco de las acciones desarrolladas por el Grupo de Trabajo en Gestión de Campus de la Universidad de la República, coordinado por el Prorrectorado de Gestión (PRG), el miércoles 7 de julio, de 10 a 12 horas, se llevará a cabo el segundo encuentro de las Jornadas de Gestión de Campus, titulado “Udelar como espacio público convergente”.

En este encuentro se propone intercambiar sobre el uso de los espacios universitarios y sus entornos desde una perspectiva conectiva. Asimismo, se busca reflexionar y delinear acciones que fomenten la circulación de los actores universitarios y de la comunidad en las áreas universitarias y sus inmediaciones. 

Con este objetivo, se establecerá una mesa de trabajo integrada por actores de distintos ámbitos de la Udelar a fin de intercambiar sobre:

  • Percepciones acerca de la conexión de espacios universitarios y sus entornos: apertura, accesibilidad, inclusión y uso compartido
  • Espacios de encuentro entre actores de la comunidad académica y de la comunidad en general
  • Experiencias sobre circulación/movilidad de la comunidad universitaria

La instancia contará con el relato de experiencias del Equipo de Ensayos Urbanos para la Nueva Normalidad (FADU), referentes del Servicio Central de Inclusión y Bienestar Universitario, y representantes del Área Social y Artística. 
 
Confirmar participación AQUÍ para recibir el enlace de acceso a la sala Zoom. El evento será transmitido en vivo por el canal de Youtube de la Udelar.

 
 

Todas las fechas

  • Miércoles, 07 de Julio de 2021 10:00

Dirección:

 Iguá 4225 esquina Mataojo

Montevideo, 11400

Uruguay

Teléfonos:

Tels: +598 2 525 8618 al 23 

 

 

Redes Sociales

Instagram:  @fcien.udelar

Twitter:  @FcienUdelar

facebook:   @fcienudelar

you tube: Facultad de Ciencias Udelar