Jornada de Gestión de Campus “Gestión Edilicia Integral: estrategias para la articulación”

Eventos Generales
Jueves, 29 de Julio de 2021 10:00

En el marco de las acciones desarrolladas por el Grupo de Trabajo en Gestión de Campus de la Universidad de la República, coordinado por el Prorrectorado de Gestión, les invitamos a participar como ponentes en la Jornada Temática “Gestión Edilicia Integral: estrategias para la articulación”.

El encuentro se piensa como invitación a pensar sobre los modos de avanzar en mejoras de la gestión de nuestros espacios universitarios: consolidando acciones que nos permitan abordajes convergentes, optimizando el uso de los recursos y espacios, promoviendo una comunicación ampliada de nuestras experiencias y desafíos. Con base en el reconocimiento de experiencias universitarias, conversaremos acerca de la posibilidad y pertinencia de avanzar en orientaciones estratégicas que aporten a un abordaje integral de la proyección, mantenimiento y gestión de nuestros espacios y recursos universitarios.

Con este objetivo, se establecerá una mesa de trabajo a fin de intercambiar sobre los siguientes disparadores:

• ¿Qué implica una gestión edilicia integral de los espacios y recursos universitarios?
  • ¿Cómo desarrollar prácticas de gestión en pro de optimizar el uso de recursos y espacios?
  • ¿Qué coordinaciones se hacen necesarias para la consolidación de una gestión integral de nuestros espacios y recursos universitarios?
  • ¿Cómo podría aportar la definición de orientaciones estratégicas en la materia?
  • ¿Cuáles desafíos debemos superar?

Siendo una instancia de intercambio, y considerando su experiencia en el tratamiento de esta temática, consideramos que su participación podrá enriquecer el pienso conjunto sobre el tema que nos convoca.

Proponemos que la jornada tenga lugar el jueves 29 de julio de 10.00 a 12.00 horas (Uruguay)

El intercambio será vía zoom, con transmisión por el canal oficial de Udelar en Youtube.

Le será enviado el enlace de acceso a la sala Zoom confirmando la participacion en el siguiente enlace.

Todas las fechas

• Jueves, 29 de Julio de 2021 10:00