Biofármacos

Cursos Educacion Permanente
Miércoles, 16 de Marzo de 2022 00:00 - Miércoles, 22 de Junio de 2022 00:00
Archivos adjuntos

Este curso brindará herramientas que permitirán a estudiantes de grado avanzados (profundización) o posgrado (maestrías y doctorados, principalmente académicos): A) conocer cuáles son los campos de investigación más activos tendientes al desarrollo de productos biológicos con potencial farmacéutico, B) conocer cuáles son las nuevas terapias que involucran medicamentos basados en macromoléculas, sus mecanismos de acción, procesos celulares en los que intervienen, etc. C) conocer cuáles son los criterios utilizados para el control de calidad y eficacia de estos biofármacos, los cuales involucran técnicas bioquímicas y moleculares en la mayoría de los casos, D) capacitarse para el trabajo multidisciplinar con el sector médico y autoridades sanitarias, desde un perfil académico.

Todas las fechas

• De Miércoles, 16 de Marzo de 2022 00:00 a Miércoles, 22 de Junio de 2022 00:00