Seminario “Mundo RNA: Del origen de la vida a las aplicaciones en biotecnología”

Afiche_SEMINARIO_Briones_
CIN
Martes, 17 de Mayo de 2022 10:00 - 12:00
El Grupo de Aptámeros del Centro de Investigaciones Nucleares de Facultad de Ciencias (UdelaR) tiene el agrado de invitarles al Seminario que dictará el Dr. Carlos Briones, Investigador Científico del CSIC en el Centro de Astrobiología (CSIC-INTA), Madrid, España. Desde el año 2000 dirige un grupo que trabaja sobre el origen y la evolución temprana de la vida, los virus con genoma de ARN, la evolución in vitro de ácidos nucleicos para producir aptámeros de alta afinidad y especificidad, y el desarrollo de biosensores con aplicaciones en biotecnología o astrobiología.
Dicho seminario se efectuará en modalidad presencial el día martes 17 de mayo, 10:00 hs, en el Salón de Seminario de Facultad de Ciencias.
Título: “Mundo RNA: Del origen de la vida a las aplicaciones en biotecnología”

Apoyan: Grupo de Aptámeros-CIN y Club del ARN

Todas las fechas