Jornada Generación segura y saludable

Eventos Generales
Jueves, 26 de Abril de 2018 09:00

Jornada que realizará en el marco del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo

Lugar: Salón 26 de Facultad de Derecho (Av. 18 de Julio 1824, 1er Piso), y en simultáneo mediante videoconferencia con Centros Universitarios del interior del país.

La convocatoria está dirigida a los integrantes de las COSSET y a funcionarios docentes y no docentes, estudiantes, y egresados de la UdelaR que estén interesados en la temática.

Los interesados podrán realizar su inscripción a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el día 23 de abril inclusive indicando: nombre, cédula de identidad, correo electrónico, servicio universitario al que pertenece y si integra alguna COSSET.

Cupos limitados.

Comisión Permanente de Procesos y Condiciones de Estudio, Trabajo y Medio Ambiente Laboral en la Universidad de la República

http://www.universidad.edu.uy/ pcetmalur

Todas las fechas