Congreso de la Asociación Latinoamericana de Reproducción de Pequeños Animales

Divulgación
Lunes, 28 de Noviembre de 2022 00:56 - Miércoles, 30 de Noviembre de 2022 00:00

Estimados colegas y amigos,

Tenemos el agrado de comunicarles sobre la realización del CONGRESO INTERNACIONAL DE LA ASOCIACION LATINOAMERICANA DE REPRODUCCIÓN  EN PEQUEÑOS ANIMALES (A.LA.R.P.A.) a llevarse a cabo entre el 28 y 30 de  Noviembre 2022 en el Hotel Enjoy de Punta del Este, iniciando el día lunes 28 de noviembre con el Curso Pre-Congreso.

El Congreso en Uruguay se desarrollará en 3 días incluyendo una jornada de actividades teórico-prácticas previas, conferencias, presentación de trabajos científicos orales y posters, exposición comercial y de servicios. Esperamos la participación de aprox. 300 científicos de todas las Américas, el Caribe, Europa y Estados Unidos, dirigido a profesionales de varias áreas académicas (veterinarios, biólogos, genetistas, entre otros), criadores, así como personas vinculadas a la conservación de especies y estudiantes de todas las ramas (de grado y post-grado).

Los incentivamos a participar activamente en presentación de trabajos y participación activa durante el congreso. Será una oportunidad única de reencontrarse con amigos y colegas, así como incrementar sus conocimientos e intercambio de experiencias, más después de un período tan extenso sin eventos presenciales y reducción total de la movilidad. Será también una gran oportunidad de disfrutar de los encantos de Punta del Este y la hospitalidad uruguaya.

Los esperamos en el 2022 en Punta del Este!

+INFO.

Todas las fechas

• De Lunes, 28 de Noviembre de 2022 00:56 a Miércoles, 30 de Noviembre de 2022 00:00