Cada dos años la Facultad de Ciencias a través de su sello editorial DIRAC presenta una nueva edición de su anuario. El Anuario de la Facultad de Ciencias es una publicación bianual que ofrece información general sobre la institución. Incluye información actualizada sobre la oferta académica de grado y posgrado, la estructura académica, la estructura administrativa, la producción científica y técnica generada en el período, y la ejecución presupuestal.

ANUARIO 2021 - 2022

ANUARIO 2019 - 2020

ANUARIO 2018

 

El Anuario es editado por el sello editorial DIRAC. El sello editorial fue creado en 1992 por la División Relaciones y Actividades Culturales (DI.R.A.C.) dirigida en ese entonces por Luis Elbert. A partir de 2005 esta unidad pasa a llamarse Difusión, Relaciones y Actividades Culturales, y su responsable actual es Gabriel Santoro.

Además de la edición del anuario, DIRAC tiene una rica y variada actividad editorial que incluye publicaciones docentes (libros de texto para cursos y libros de difusión), libros de encuentros científicos, materiales conmemorativos y libros técnicos, cubriendo así distintas necesidades de difusión de la vida de la Facultad. Esta actividad ha continuado sin interrupción, a veces financiada por recursos centrales de la Facultad y a menudo por aportes de proyectos diversos obtenidos por los propios autores.

Dirección:

 Iguá 4225 esquina Mataojo

Montevideo, 11400

Uruguay

Teléfonos:

Tels: +598 2 525 8618 al 23 

 

 

Redes Sociales

Instagram:  @fcien.udelar

Twitter:  @FcienUdelar

facebook:   @fcienudelar

you tube: Facultad de Ciencias Udelar