El Programa de Respaldo al Aprendizaje (PROGRESA) provee apoyo a todos los estudiantes que se encuentran en la etapa de transición desde la educación media superior y los primeros tiempos universitarios, así como a lo largo de toda su trayectoria estudiantil. En este sentido, busca aportar a su inserción plena a la vida universitaria, potenciar sus trayectorias educativas y acercar los recursos que la Universidad posee.

  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Web:  http://progresa.cse.edu.uy
  • Dirección: José E. Rodó 1827 entre Emilio Frugoni y José Arismendi
  • Teléfonos.: 2402 3257 -2408 3886 – 2409 8574

¿Qué es EVA?

EVA es una plataforma educativa de apoyo al docente y al estudiante, desarrollada en base al sistema Moodle, que permite realizar actividades educativas utilizando Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

El docente puede estructurar su curso de manera organizada, proponer actividades semipresenciales, poner a disposición los materiales del curso e integrar herramientas de comunicación, propiciando así el trabajo colaborativo y un rol más participativo del estudiante en la construcción de conocimiento.

 

¿Qué podemos hacer en EVA?

Complementar nuestra participación en el aula con trabajo desde donde querramos y a la hora que nos sea conveniente, simplemente utilizando una computadora con conexión a internet.

 

¿Cómo podemos utilizar el EVA?

Como estudiante universitario, tenemos primero que activar nuestro usuario en EVA y crear nuestro perfil de estudiante. De esta forma, podremos ser parte del entorno virtual y acceder a los cursos, actividades y además comunicarnos con docentes y compañeros.

 

Acceso a EVA

 

Dirección:

 Iguá 4225 esquina Mataojo

Montevideo, 11400

Uruguay

Teléfonos:

Tels: +598 2 525 8618 al 23 

Fax:  +598 2 525 8617 

 

Redes Sociales

FB logo
Logo Twitter

@FcienUdelar

Prevención de Acoso