EXP.  241160-000036-23

LLAMADO Nº 118/23 - Llamado a contratación de tareas R, en el marco del literal IV de la resolución 60 del Consejo Directivo Central del 23/11/2021 (Contratación de docentes tendientes a avanzar en la implementación del Estatuto de Personal Docente, cambios en la adscripción, pasaje a R, entre otros), escalafón R 12, 15 horas semanales, a partir de la toma de posesión y por término de un año.

CONTRATACIÓN TAREAS R - GR.12 - 15 HS./SEMANALES - UNIDAD DE ENSEÑANZA FC

Perfil del cargo: Se valorará formación de grado en Ciencias Sociales y/o  Ciencias de la Educación, y muy especialmente la experiencia y formación en procesamiento de datos y generación de informes técnicos en base a datos vinculados a la enseñanza.

Tareas a desarrollar: Procesamiento de datos y generación de informes para su uso por equipos docentes y espacios cogobernados, con especial énfasis en aquellos vinculados al ingreso: Evaluación Diagnóstica de Conocimientos y Actividades, Estudios de Seguimiento de Trayectorias, Procesamiento de encuesta Sociocultural realizada al ingreso, procesamiento de datos del FormA de Grado, entre otros. Se desarrollarán en conjunto con el equipo de la Unidad de Enseñanza y en articulación con espacios institucionales correspondientes (Decanato, Equipo Técnico de Evaluación Institucional, Comisión de Grado). Se desarrollarán de forma presencial.

IMPORTANTE: EL FORMULARIO DECLARACIÓN JURADA- RELACIÓN DE ANTECEDENTES DEBERÁ SER PRESENTADO EN LA SECCIÓN CONCURSOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS, CONTENIENDO FIRMA Y EL TIMBRE PROFESIONAL, ANTES DE LA FECHA DE CIERRE DEL LLAMADO PARA HACER EFECTIVA LA INSCRIPCIÓN PROVISIÓN DE LOS CARGOS.

INSCRIPCIONES: HASTA LAS 13:00 HORAS DEL DÍA 14 DE FEBRERO DE 2024.

FORMULARIO DECLARACIÓN JURADA-RELACIÓN DE ANTECEDENTES

INSCRIBIRSE

ESTATUTO FUNCIONARIOS ESCALAFÓN R - REQUIEREN RENOVACIÓN PERMANENTE DE CONOCIMIENTOS

INSCRIPCIONES A LLAMADOS DE CARGOS TAS

Las inscripciones a los llamados publicados en la página de Facultad de Ciencias (https://www.fcien.edu.uy/oportunidades/concursos), se realizan completando un formulario web. Las consultas continuarán respondiendo a través de la casilla de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La documentación solicitada en los formularios de inscripción varía según se detalla a continuación:

Requisitos:

• Cédula de identidad
  • Credencial cívica
  • Título y/o formación requerida en las bases del llamado
  • Ciudadanía natural o legal. Los ciudadanos legales no podrán ser designados sino tres años después de habérsele otorgado la carta de ciudadanía
  • Declaración Jurada- Relación de antecedentes con timbre profesional de $ 240 (Declaración Jurada-Relación de Antecedentes)

PROVISIÓN DE LOS CARGOS

Quien supere las etapas del llamado, una vez convocado para ocupar el cargo, deberá presentarse en la Sección Personal, con:

• CERTIFICADO DE ANTECEDENTES JUDICIALES
  • CERTIFICADO DE ANTECEDENTES JUDICIALES SEGÚN LEY Nº 19791
  • CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO NACIONAL DE VIOLADORES Y ABUSADORES SEXUALES- LEY Nº 19889
  • CARNET DE SALUD VIGENTE

• Se aceptarán inscripciones hasta la fecha y hora de cierre del llamado.
  • Luego de realizada la inscripción, se envía un correo de confirmación.
  • Los Tribunales o las Comisiones Asesoras correspondientes podrán solicitar al aspirante cualquier información para su verificación, en caso que lo consideren necesario.
  • El aspirante deberá autorizar, a los integrantes de la Comisión Asesora o Tribunal a solicitar a otras Instituciones u organismos nacionales o extranjeros, privados o públicos - incluida la propia Universidad de la República - la documentación probatoria correspondiente.
  • El aspirante deberá autorizar al servicio, a realizar las comunicaciones y notificaciones personales de los actos indicados en el capítulo III del Instructivo de Notificaciones Personales electrónicas, al domicilio electrónico constituido. Obligándose a comunicar en la oficina donde fue constituido este dato, cualquier modificación de lo denunciado en el formulario. Asimismo, asumir la responsabilidad respecto al uso exclusivamente personal e intransferible de la cuenta de correo electrónico constituida como domicilio electrónico
  • Las imágenes deben ser de buena calidad, en caso contrario quedará a criterio de la Comisión Asesora si los mismos son tenidos en cuenta.
  • Cada archivo debe tener un nombre que haga referencia al contenido, según se detalla en cada formulario.
  • En los casos que corresponda, todos los méritos deben estar avalados por su correspondiente certificado, en caso contrario no se tomarán en cuenta.

SE RECOMIENDA NO ENVIAR LA DOCUMENTACIÓN EL ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIONES

ACTA DE CIERRE