Está abierto el llamado 2018 del Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE)

El PAIE, impulsado por la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC), tiene como objetivo brindarle a equipos de estudiantes universitarios de grado la oportunidad de desarrollar proyectos de investigación con financiamiento. A la vez, se pretende fomentar la creatividad y la búsqueda, la puesta en práctica de ideas, así como acompañar las actividades curriculares disciplinares de los estudiantes con la realización de proyectos originados por ellos mismos.

El monto máximo a financiar por propuesta es de 25 mil pesos uruguayos, únicamente para los rubros gastos e inversiones. Se financian proyectos estudiantiles de 6 a 9 meses de duración en todas las áreas de conocimiento, a ejecutarse entre marzo y noviembre de 2019. La temática de los mismos es libre.

Las propuestas deben presentarse a través del siguiente Formulario electrónico, y el plazo para la presentación de las mismas vence el viernes 4 de junio de 2018 a las 23:59 horas.

Más adelante la Facultad realizará dos chalas informativas acerca del Programa cuyos días y horarios serán informados a través de Todos Fcien y en la cartelera de CSIC ubicada frente a Bedelía. Además, los interesados pueden contactarse desde ya con la Ayudante I+D CSIC, Antonella Arrieta Laurent, para despejar dudas y realizar consultas, a través del siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pautas Presentación

Instructivo