Mara tiene una Maestría en Ciencias Ambientales. Trabaja en la Dirección Nacional de Medio Ambiente (DINAMA - MVOTMA) donde ha contribuido en la elaboración del Informe Nacional de Estado del Ambiente. Su trabajo consiste en la definición y revisión de indicadores ambientales, particularmente ha participado en proyectos sobre agua subterránea. Es integrante del equipo del Centro Regional para la Gestión de Aguas Subterráneas del Ministerio de Vivienda y UNESCO. 

 

Natalia es licenciada en Biología. Trabaja como idóneo de laboratorio en Prondil S.A.donde realiza control de calidad de vacunas, controles ambientales, análisis microbiológicos de aguas, análisis fisicoquimicos de materias primas, vacunas y antígenos.

Natalia es licenciada y Magíster en Ciencias Biológicas. Trabaja en la ONG Vida Silvestre Uruguay, coordinando dos proyectos vinculados a áreas protegidas y a las Convenciones de Río de Naciones Unidas. Previo a esto trabajó como Secretaria técnica para ONU Medio Ambiente en la Oficina Subregional para el Cono Sur; como Consultor Técnico Ambiental en el Programa de Energía Eólica del Ministerio de Industria y como Especialista ambiental en el Proyecto PROBIO del MVOTMA-MIEM-MGAP. 

 

Laura es licenciada en Biología. Es fundadora y CEO de ARAVANLABS, una empresa comprometida con innovación en Microbiología. Su rol incluye la búsqueda de financiamiento, el establecer los vínculos estratégicos de la empresa, armar el equipo de trabajo, diseñar y llevar a cabo el desarrollo técnico de la cartera de productos de ARAVANLABS, contactar proveedores, así como investigar y analizar el mercado en forma continua. Día a día asume la responsabilidad de tomar decisiones que aseguren la estabilidad y crecimiento de la empresa. 

 
 

Dirección:

 Iguá 4225 esquina Mataojo

Montevideo, 11400

Uruguay

Teléfonos:

Tels: +598 2 525 8618 al 23 

Fax:  +598 2 525 8617