Se encuentran abiertas las inscripciones, del segundo período 2024, para la Licenciatura en Biología Humana. El plazo para inscribirse en las diferentes sedes de la Udelar es del 10 al 21 de junio.

Pueden cursar esta licenciatura estudiantes de cualquier carrera terciaria pública nacional o privada, reconocida por el Ministerio de Educación y Cultura, que tengan aprobado como mínimo el primer año de su carrera u 80 créditos, de acuerdo a las pautas de Udelar.

Quienes van a cursar la Licenciatura en Biología Humana en la ciudad de Montevideo, las inscripciones son en forma presencial en bedelía de la Facultad de Ciencias.

Aquellos que la realicen en el interior del país deben enviar mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En el siguiente enlace se encuentra el detalle de la documentación requerida y cómo inscribirse en en cada caso: VER AQUÏ

Por más información sobre la licenciatura ir a: www.lbh.fmed.edu.uy