La Facultad de Ciencias informa a toda su comunidad acerca de los avances en el proceso de Evaluación Institucional, etapa crucial para el crecimiento y la mejora continua de nuestra facultad.

Feed IG LISO Informe de Evaluación Externa y calendario de talleres Fcien 1500 642 px 1

Informe de Evaluación Externa

Dentro del contexto del proceso de Evaluación Institucional, la facultad ha puesto a disposición el Informe de la Evaluación Externa, un documento que refleja el análisis detallado y la valiosa retroalimentación proporcionada por destacados expertos externos.

En este marco se recibió la visita del comité de expertos conformado por Francisco Tamarit, María Alejandra Zinni y Judith Sutz, para la elaboración de este informe, que constituye un valioso insumo que nos permite avanzar sobre los puntos fuertes y las áreas de mejora de nuestra institución.

Agradecemos a todos los miembros de nuestra comunidad por su compromiso y participación en este proceso fundamental para nuestra institución. Este documento, en conjunto con nuestro Informe de Autoevaluación, sentará las bases para la próxima etapa del proceso.

Banner web calendario de encuentrod

Como parte de este proceso, se llevarán a cabo una serie de encuentros de intercambio destinados a contribuir al Plan de Desarrollo Institucional. Estos espacios de diálogo y colaboración son abiertos a todos los miembros de la comunidad académica. Tu participación es importante para la definición de estrategias y la toma de decisiones que orienten la elaboración de este plan.

Calendario de encuentros

Miércoles 18 de octubre, de 14 a 16 hs.: Convivencia: criterios para futuras Pautas de Convivencia.

Miércoles 25 de octubre ,14 a 16 hs.: Seguridad: intercambio desde una perspectiva integral

Miércoles 15 de noviembre, 16.30 hs.: Estructura Académica

Miércoles 22 de noviembre, 16.30 hs.: Enseñanza de Grado: políticas educativas y empleabilidad de egresados

Una Invitación a la reflexión y la acción

La Evaluación Institucional es una oportunidad para la reflexión y el crecimiento. Es un ejercicio constructivo que nos permite identificar y analizar sistemáticamente la Institución para conocer sus fortalezas y oportunidades de mejora, diagnosticar en base a información y valoraciones y formular un Plan de Desarrollo Institucional acordado.

Este es un proceso global, integrador y participativo, que abarca transversalmente la institución, el desarrollo de las funciones de investigación, enseñanza y extensión, su infraestructura edilicia, características de la comunidad universitaria, entre otros.

En octubre se hará llegar a las Comisiones un borrador del Plan de Desarrollo Institucional para que aporten sus propuestas y valoraciones. Agradecemos a todos los miembros de nuestra comunidad por su compromiso y participación en este proceso de evaluación institucional.

Juntos, estamos trabajando para hacer crecer la Facultad de Ciencias.