La Facultad de Ciencias anuncia la realización del Encuentro de Intercambio, enfocado en el tema de Seguridad. Este evento se llevará a cabo el miércoles 25 de octubre, de 14:00 a 16:00 horas, en el Hall de entrada de la Facultad de Ciencias.

Este encuentro brindará la posibilidad de analizar y comprender las diversas problemáticas relacionadas con la seguridad en nuestra comunidad académica desde una perspectiva integral.

La agenda propuesta para el encuentro es la siguiente:

• Apertura
  • Contextualización Comisión de Seguridad
  • Contextualización Proyecto de Convivencia y Seguridad en Malvín Norte
  • Trabajo en subgrupos
  • Puesta en común
  • Cierre

Diversidad de temas en discusión

Además de los encuentros de intercambio previstos, la facultad planea compartir un borrador del Plan de Desarrollo Institucional con las diferentes comisiones asesoras, gremios, institutos y carreras, lo que permitirá aportar sus perspectivas y valoraciones a este proceso.

La Facultad de Ciencias agradece a todos los miembros de la comunidad por su compromiso y participación en este proceso de evaluación institucional. Juntos, estamos trabajando para hacer crecer nuestra facultad.

Para obtener más información sobre el proceso de Evaluación Institucional, visita https://www.fcien.edu.uy/institucional/evaluacion-institucional