La Evaluación Institucional es una oportunidad para la reflexión y el crecimiento. Es un ejercicio constructivo que nos permite identificar y analizar sistemáticamente la Institución para conocer sus fortalezas y oportunidades de mejora, diagnosticar en base a información y valoraciones, y formular un Plan de Desarrollo Institucional.

Este es un proceso global, integrador y participativo, que abarca transversalmente la institución, el desarrollo de las funciones de investigación, enseñanza y extensión, su infraestructura edilicia, características de la comunidad universitaria, entre otros.

Como parte de este proceso, se llevarán a cabo una serie de encuentros de intercambio destinados a contribuir al Plan de Desarrollo Institucional. Estos espacios de diálogo y colaboración son abiertos a todos los miembros de la comunidad académica. Tu participación es importante para la definición de estrategias y la toma de decisiones que orienten la elaboración de este plan.

Calendario de encuentros

Miércoles 18 de octubre, de 14 a 16 hs.: Convivencia: criterios para futuras Pautas de Convivencia.

Miércoles 25 de octubre ,14 a 16 hs.: Seguridad: intercambio desde una perspectiva integral

Miércoles 15 de noviembre, 16.30 hs.: Estructura Académica

Miércoles 22 de noviembre, 16.30 hs.: Enseñanza de Grado: políticas educativas y empleabilidad de egresados

Agradecemos a todos los miembros de nuestra comunidad por su compromiso y participación en este proceso de evaluación institucional.

Juntos, estamos trabajando para hacer crecer la Facultad de Ciencias.