La Facultad de Ciencias anuncia la realización del Encuentro de Intercambio sobre Estructura Académica y Administrativa. Esta actividad se llevará a cabo el miércoles 15 de noviembre a las 16:30 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias.

El propósito central de este encuentro es promover un espacio de diálogo y reflexión en el que se abordará la estructura académica de nuestra facultad. El objetivo es recoger insumos que faciliten la generación de criterios para futuras propuestas de mejora. A través de esta actividad, se analizarán áreas de fortaleza y posibles desafíos en la estructura actual. Los resultados de esta reunión contribuirán directamente al desarrollo del Plan de Desarrollo Institucional de la Facultad.

Agenda Propuesta

El encuentro se desarrollará siguiendo la siguiente agenda tentativa:

Apertura y presentación del tema: estructura académica de la facultad.
Decana, representantes de egresados, estudiantes, docentes y funcionarios de AFFUR compartirán sus perspectivas y propuestas.
Espacio de intercambio en plenaria, con el objetivo de identificar temas o aspectos que contribuirán al Plan de Desarrollo Institucional.
Cierre.

Diversidad de temas en discusión

Además de los encuentros de intercambio previstos, la facultad ha distribuido un borrador del Plan de Desarrollo Institucional con las diferentes comisiones asesoras, gremios, institutos y carreras, lo que también permitirá aportar sus perspectivas y valoraciones a este proceso.

La Facultad de Ciencias agradece a todos los miembros de la comunidad por su compromiso y participación en este proceso de evaluación institucional. Juntos, estamos trabajando para hacer crecer nuestra facultad.

Para obtener más información sobre el proceso de Evaluación Institucional, visita https://www.fcien.edu.uy/institucional/evaluacion-institucional

Información personal docente

Se adjunta documento en construcción con información del personal docente detallada de cada Instituto por orden alfabético. Los datos utilizados son tomados hasta el 31/12 de cada año. Fuente: Sección Personal.

Informe docente