La Facultad de Ciencias celebra la participación en los Encuentros de Intercambio, que han contribuido a la reflexión y el diálogo sobre asuntos de importancia para nuestra comunidad académica.

Durante estos encuentros, se abordaron diversas temáticas, como seguridad, convivencia, estructura académica y enseñanza de grado. La participación activa de docentes, estudiantes, egresados y funcionarios ha enriquecido estas conversaciones, brindando una comprensión más profunda de los desafíos y fortalezas de nuestra facultad.

Timeline PEI

Convocatoria para contribuir al Plan de Desarrollo Institucional:

Agradecemos a todos los involucrados por su compromiso y contribución. En el marco de este proceso de Evaluación Institucional, se ha distribuido un borrador del Plan de Desarrollo Institucional. Está actualmente a consideración de comisiones asesoras del Consejo, Comisiones de Instituto, Comisiones de Carrera y Gremios. Invitamos a la comunidad de FCIEN a participar activamente de la construcción de aportes en estos espacios.

El plazo para recibir sugerencias fue postergado, por lo que las Comisiones tienen plazo hasta el 29 de diciembre para enviar sus aportes a la Comisión de Evaluación Institucional

Para conocer más información sobre el proceso de Evaluación Institucional y acceder al borrador del Plan de Desarrollo Institucional, visita: https://www.fcien.edu.uy/institucional/evaluacion-institucional.

Agradecemos a todos por su dedicación y compromiso con el crecimiento y desarrollo de la Facultad de Ciencias. Juntos, trabajamos para hacer crecer la facultad.