En setiembre de 2020 el Consejo de la Facultad de Ciencias adhirió  al  Modelo de Calidad con Equidad de Género (MCEG), y en junio de 2021, con la constitución y primera sesión del Comité para el Modelo de Calidad con Equidad de Género (CMCEG), comenzó su proceso de implementación. De esta forma, la facultad se incorpora a un proceso promovido por la Universidad de la República. 

Comité para el Modelo de Calidad con Equidad de Género: 

El Comité funciona desde junio de 2021 y está integrado por: 

Laura Almada (Decanato), Sebastien Alvarez (docente), Gabriela Bonino (Dir. Div. Secretaria ), Thomas Gallot (docente), Clara Herrera (estudiante), Mauricio Gonzalez (Personal), Maria Lebboroni (Equipo técnico), Deborah Nuñez (AFFUR), Dinorah Pan (docente), Paula Pellegrino (decanato, comunicación), Agustina Silva (estudiante), Ana Verdi (docente). 

 ¿Qué es el Modelo de Calidad?

descripción

ejes de trabajo

¿Cómo es el proceso de aplicación del modelo? niveles del modelo

El MCEG abarca una amplia cantidad de aspectos que conforman una lista de verificación organizada en 4 niveles. Para obtener el Sello de Calidad con Equidad de Género se debe completar la lista de verificación de cada uno de los 4 niveles.  El primer nivel implica establecer un reglamento, elaborar un plan de trabajo, comunicar a la comunidad el inicio del proceso para generar sensibilización, y completar un diagnóstico.

 

 

 

 

 

 

 

etapas

 

 

 hitos página 1

hitos pagina 2

Guía para la implantación del Modelo de Calidad con Equidad 

 

 

Dirección:

 Iguá 4225 esquina Mataojo

Montevideo, 11400

Uruguay

Teléfonos:

Tels: +598 2 525 8618 al 23 

 

 

Redes Sociales

Instagram:  @fcien.udelar

Twitter:  @FcienUdelar

facebook:   @fcienudelar

you tube: Facultad de Ciencias Udelar