Hasta el 11 de noviembre de 2019 están abiertas las postulaciones de trabajos (resúmenes) para el XXIV Congreso de la Sociedad Iberoamericana de Electroquímica, que se realizará en Montevideo del 29 de marzo al 3 de abril del próximo año. El evento es organizado por el Grupo Interdisciplinario Ingeniería Electroquímica de las facultades de Ciencias e Ingeniería de la Udelar. Las presentaciones se realizan mediante la página del congreso.

La Sociedad Iberoamericana de Electroquímica celebra congresos bienales de carácter general que tienen lugar en cualquier ciudad y país iberoamericano, siendo en esta ocasión la primera vez que se realiza en nuestro país.

Es una entidad sin fines de lucro y cooperante de International Society of Electrochemistry (ISE) que tiene por objeto promover en el ámbito de los países iberoamericanos, el acercamiento y la cooperación entre los profesionales (docentes, investigadores, técnicos) que ejercen actividades relacionadas con la electroquímica, tanto en su aspecto de ciencia pura como en el de sus aplicaciones. Su finalidad es facilitar conocimientos mutuos y vías de apoyo entre sus miembros que favorezcan colaboraciones personales e institucionales y formalizar la organización de los congresos bienales iberoamericanos de electroquímica, de larga tradición.

Por más información:

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Página: clic aquí.

Teléfono: 2401 0534.

Docentes responsables: Fernando Zinola y Erika Teliz.