Durante noviembre la Facultad de Ciencias hará su segundo censo de egresados. Por eso los invitamos a actualizar sus datos de contacto: clic aquí.

Queremos conocer más acerca de las condiciones de trabajo y la calidad de vida de nuestros egresados. Nos interesa saber qué opinan sobre la propuesta académica y el funcionamiento de la Facultad. Con este objetivo realizaremos en noviembre un nuevo censo de egresados que nos permitirá identificar los problemas de inserción laboral y que aportará información valiosa para la revisión de la oferta de formación, investigación y extensión.

Para llevar adelante el estudio invitamos a actualizar previamente la información de contacto de cada egresado de la Facultad de Ciencias, tanto de carreras de grado como de posgrado e incluyendo aquellos con cargo docente. La revisión de los datos lleva dos minutos.

Para ingresar al padrón del censo: clic aquí.

En la página del censo se puede encontrar información sobre el manejo estrictamente confidencial que se dará a los datos de contacto.

Agradecemos la mayor difusión de la presente etapa.

El segundo censo de egresados de la Facultad de Ciencias es auspiciado por la Academia Nacional de Ciencias, la Asociación de Egresados de Ciencias, el Programa de Desarrollo de las Ciencias Básicas y la Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología.