Este viernes 29 de noviembre iniciamos el II Censo de Egresados y Egresadas de Ciencias.

Queremos conocer más acerca de las condiciones de trabajo y la calidad de vida de nuestros egresados/as. Nos interesa saber qué opinan sobre la propuesta académica y el funcionamiento de la Facultad.   
 
Hemos enviado un link personalizado a la casilla de correo electrónico de cada egresado y egresada para acceder al formulario del censo. Hay tiempo hasta el 18 de diciembre para llenarlo.

Pueden encontrar más información y un instructivo detallado en la página https://www.fcien.edu.uy/censoegresados2019 
 
En caso de no haber recibido el link, les pedimos que revisen sus casillas de SPAM y Promociones. Si aún así no lo encuentran pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. desde la casilla de correos a la que quieren recibir el link, informando su nombre y cédula de identidad.

Este censo es auspiciado por la Academia Nacional de Ciencias, la Agrupación de Egresados y Egresadas de Ciencias (E100), la Asociación de Egresados de Ciencias (AECien), el Programa de Desarrollo de las Ciencias Básicas (PEDECIBA) y la Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología de Presidencia(SNCyT).
 
Cordiales saludos,
 
Prof. Mónica Marín
Decana de Facultad de Ciencias.

Dirección:

 Iguá 4225 esquina Mataojo

Montevideo, 11400

Uruguay

Teléfonos:

Tels: +598 2 525 8618 al 23 

 

 

Redes Sociales

Instagram:  @fcien.udelar

Twitter:  @FcienUdelar

facebook:   @fcienudelar

you tube: Facultad de Ciencias Udelar