En la Facultad de Ciencias retomamos la costumbre de despedir el año reunidos. El 13 de diciembre nos encontramos en un espacio que trascendió los estudiantiles y laborales cotidianos, en una actividad donde también homenajeamos a quienes cumplieron 30 años de trabajo en esta institución.

 

Estudiantes, docentes, funcionarios TAS y egresados nos reunimos el viernes pasado para despedir el 2019 y celebrar el año que se viene. En el encuentro hizo uso de la palabra la decana de la Fcien, Mónica Marín, quien destacó el valor que tuvo la actividad por la importancia que tiene compartir eventos más allá de lo laboral y académico.

Asimismo, saludó especialmente a los 77 funcionarios docentes y TAS que han cumplido 30 años de trabajo y destacó que en 2020 se intentará mostrarle a la comunidad otras habilidades distintas a las que ya se conocen públicamente de sus integrantes, por ejemplo aquellos investigadores que desarrollan actividades artísticas en paralelo a su trabajo cotidiano. De esta forma se buscará valorizar otros perfiles más allá de los vinculados a las ciencias.

En el encuentro también tocó la banda The Ragged Company, integrada por el docente de la Fcien, Ernesto Blanco.

 

Dirección:

 Iguá 4225 esquina Mataojo

Montevideo, 11400

Uruguay

Teléfonos:

Tels: +598 2 525 8618 al 23 

 

 

Redes Sociales

Instagram:  @fcien.udelar

Twitter:  @FcienUdelar

facebook:   @fcienudelar

you tube: Facultad de Ciencias Udelar