El año pasado se cumplieron 20 años de la creación del Instituto de Química Biológica (resolución del Consejo de fecha 20/09/1999) y 30 años del primer Plan de Estudios de la Carrera de la Licenciatura en Bioquímica, la cual tuvo su primer egresado en 1994.

Por estos motivos realizaremos una joranda para celebrar estos aniversarios el próximo 13 de marzo, entre las 14 y 18hs, en el salón 106/8/10 de nuestra Facultad.

Además de contar con la presencia de la Decana Dra. Mónica Marín, la Directora del IQB Dra Beatriz Álvarez y el Director de carrera de la Licenciatura en Bioquímica Dr. Hugo Cerecetto, se ha invitado a siete expositores, egresados de dicha Licenciatura, algunos de los cuales hicieron sus primeras experiencias de laboratorio en Unidades del IQB, para que compartan su trayectoria vinculada a la Licenciatura en Bioquímica, incluyendo sus experiencias durante la etapa estudiantil así como también a lo largo del desarrollo de sus carreras como egresados.

Dentro de los expositores contaremos con la participación de egresados que se insertaron tanto en el ámbito académico como empresarial. Ver programa AQUI

Esperamos que esta jornada permita a través de estas exposiciones visualizar cómo evolucionó a lo largo de estos 30 años el perfil y las posibilidades laborales de los Licenciados en Bioquímica. Esta es una información de interés para estudiantes, docentes y egresados, y resulta muy valiosa para trabajar en la mejora de la carrera.

Les esperamos!