La Comisión de Carrera de la Licenciatura en Ciencias Biológicas comunica a los y las estudiantes la siguiente información acerca de algunos contenidos requeridos en el Plan de Estudio sobre los que se han planteado dudas:

Para obtener los contenidos indispensables deberás cursar durante tu carrera, unidades curriculares como las citadas aquí o equivalentes:

Área Celular y Molecular: Bioquímica, Biología Celular, Biofísica, Genética

Área Diversidad Biológica: Unidades curriculares que cubran aspectos de la Biología animal y/o vegetal y unidades curriculares correspondientes a conocimientos sólidos de Ecología y Evolución.

Área Formación General y Reflexión Científica: Unidades curriculares que cubran conocimientos tales como Bioética, Epistemología, Rol de la ciencia en la Sociedad, Política y Gestión de la Investigación o Enseñanza de la Ciencia

Recordar que también es requisito realizar actividades de Extensión.

Por consultas comunicarse a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .